Primicias
Un mensaje para...

El drama de Brian Lanzelotta por su mamá y un pedido a los políticos

El ex Gran Hermano habló de la salud de su madre y le apuntó a los candidatos que “venden humo”.  Aprovechó para elogiar y agradecer a los médicos del Hospital Fernández. 
A24.com | []
por [] | 29 oct 2015, 12:30
0016540391.png
 Embed      

Más tranquilo y con la seguridad de que un ser querido está en buenas manos, Brian Lanzelotta agradeció a los médicos del Hospital Fernández que se movilizaron rápidamente para recibir a su mamá, quien está con problemas de salud.

El ex Gran Hermano había evidenciado el miércoles en Intrusos su desesperación por el crítico estado de salud de Miriam. La falta de cama en el hospital de Isidro Casanova provocó que el joven recurrieran a los medios para pedir ayuda.

Por una gestión de Pamela David y su kinesióloga Fernanda Tossi, Miriam fue recibida en el hospital Fernández con un complicado cuadro de Hepatitis C .

“Con esto no se juega, ni se hace política ni tele. Pero a mucha gente como yo les cuesta llegar a ser atendido en un hospital público cuando no tenés una obra social. Y por eso quiero agradecer al Hospital Fernández”, sostuvo Brian.

“Y ahora que estamos en campaña política, ya que estamos, que los candidatos que van a hacer el Debate abran un poquito más los ojos, que debatan más estas cosas y no de vender humo”, concluyó.  

Américatv.com.ar