miércoles, 11 de febrero de 2015
internacionales

El drama de Antonio Banderas: lleva ocho meses sin ver a su hija

La relación del actor español con su hija no está pasando por su mejor momento. Todos los detalles.

Antonio Banderas se encuantra viviendo dos realidades completamente distintas. La semana pasada fue premiado con el Goya de Honor por su trayectoria en el mundo del cine. 
Para recibirlo, se acercó al escenario y agradeció la entrega. Sin embargo, en medio de un discurso aprovechó para dedicarle el premio y pedirle disculpas públicamente a su hija Stella del Carmen. ¿Por qué? Según informan los medios españoles, el actor no ve a su pequeña desde hace ocho meses. Al parecer el divorcio con Melanie Griffith fue un punto de inflexión en la relación Padre-hija. 
Stella vive con su novio en Nueva York, donde se encuentra preparando su entrada en la Universidad de Barnard, una de las más prestigiosas de Estados Unidos. Aunque Banderas aseguró hace unos días que se llaman por teléfono, parece que la hija se ha volcado con Melanie Griffith porque siente que es la más débil en estos duros momentos.
El fragmento del discurso de Antonio Banderas: “Se lo dedico a quien quizás haya sufrido mi pasión por el cine. La persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias y que sin embargo ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, Stella del Carmen, hija mía”.