lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

El dramático relato de Luis Ventura sobre la intoxicación de sus hijos

El periodista de Intrusos habló sobre cómo ocurrió la internación de sus hijos tras sufrir una intoxicación con gas.El calefón descargaba monóxido adentro del placard de la habitación donde duerme mi hijo Facundo, explicó Ventura.

Los hijos de Luis Ventura, Facundo y Nahuel, fueron internados de urgencia el pasado viernes en la clínica La Trinidad de Quilmes tras inhalar monóxido de carbono.

A mediados del año pasado, el periodista de Intrusos vivió uno de los episodios más duros de su vida cuando su hijo Facundo y su novia Janette fueron internados de urgencia por asfixia tras un escape de gas en su casa.

Lo cierto es que esta mañana en Ciudad GótiK (AM 910), el periodista contó cómo fue que ocurrió la intoxicación de sus hijos.

Antes de irme a dormir pasé por la habitación de los chicos y estaban bárbaros. 4.30 de la mañana se abre la puerta de mi dormitorio veo a Nahuel y me dice que Facundo se siente muy mal. Salté de la cama y me fui corriendo, expresó conmovido.

Luego, Luis contó: Facundo salía por la puerta de su dormitorio tambaleante y estuvo a punto de caerse sobre una vitrina de cristal, no sé lo que hubiera pasado si se caía ahí. Se desplomó contra el piso y estaba completamente blanco. Era un cuerpo muerto.

En tanto, sobre el desperfecto técnico que originó el escape de gas, el periodista aclaró: El calefón descargaba monóxido adentro del placard de la habitación donde duerme mi hijo Facundo. Por mi casa pasaron tres gasistas, ninguno me avivó.