Primicias
emotiva despedida

El dolor de Miguel Angel Pierri por la muerte de su mamá

El conocido abogado se mostró abatido en las redes sociales y despidió por última vez a su madre. "Acabo de despedirme con un beso eterno", señaló.
A24.com | []
por [] | 13 jul 2016, 15:20
0017517711.jpg

El abogado Miguel Angel Pierri pasa por un dolor inmenso en su vida por la reciente muerte de su madre. El letrado, que ofició en casos resonantes en los medios como la defensa del portero Jorge Mangeri en el caso del homicidio de Angeles Rawson, se mostró conmovido en las redes sociales.
Pierri despidió por última vez a su mamá con sentidas palabras en Twitter."Acabo de despedirme con un beso eterno y un diálogo silencioso con mi madre, la obra de Dios demanda tiempo comprenderla.Me dio una vida excelente"

"Acabo de despedirme con un beso eterno y un diálogo silencioso con mi madre, la obra de Dios demanda tiempo comprenderla.Me dio una vida excelente"
, expresó el letrado.
Desde Primiciasya.com le enviamos un sentido abrazo en este difícil momento. El papel de hombre fuerte,a veces no me sale bien...se fue mi vieja.

— Miguel Ángel Pierri (@miguepierri) July 13, 2016
Acabo de despedirme con un beso eterno y un diálogo silencio con mi madre, la obra de Dios demanda tiempo comprenderla.Me dio una vida excel

— Miguel Ángel Pierri (@miguepierri) July 13, 2016
Gracias a todos, son más de 2500 msj y cientos de llamados,Gracias de corazon,hay gestos de respeto y apoyo q no olvidaré. Gracias

— Miguel Ángel Pierri (@miguepierri) July 13, 2016

     

 

Se habló de