martes, 12 de julio de 2016
primicias

El dolor más grande de Valeria Archimó

La bailarina y mujer del empresario Guilllermo Marín enfrenta la muerte de su padre a los 90 años. Triste momento.

Valeria Archimó recibió la peor noticia durante las primeras horas del lunes: tras una larga internación, su papá falleció a los 90 años.
A través de Twitter, la bailarina y mujer del empresario Guilllermo Marín le dedicó unas sentidas palabras a su querido padre.
"Papi TE AMO. Sé que me vas a cuidar desde lo más alto y puro porque fuiste un gran hombre", fue la despedida de Valeria a su papá.
Ya en enero Archimó había contado lo mal que se sentía por el desmejoramiento de su papá, al que había tenido que internar después de su fiesta de cumpleaños.
"El 19/9 le festejamos el cumple nro 90 a mi papá y estaba bárbaro, con sus nanas de la edad. Hoy está internado y eso me tiene triste. Hace dos meses empezó a desmejorar mucho y por como viene la cosa seguirá en la clínica un tiempo largo. Se que esto es parte de la vida y hay que saber aceptar, pero es muy triste ver así a tu papá. La vejez es muy dura. Necesitaba escribir esto para poder volver a compartir mi vida, el teatro y demás. Siento que puedo dejar mi duelo interno... aunque vuelva a subir fotos y otras cosas a las redes sociales sepan que una parte mía siempre está triste", contó en su momento la morocha.