lunes, 28 de septiembre de 2015
primicias

El dolor más grande de Alejandro Rial: Murió su ex mujer tras estar 6 años en coma

El conductor y periodista sufrió la pérdida de su ex esposa, María Giacomett, que desde hace seis años luchaba contra un trauma encefalocraneano producto de un accidente automovilístico. 

El conductor y periodista Alejandro Rial sufrió la pérdida de su ex esposa, María Giacomett, que desde hace seis años luchaba contra un trauma encefalocraneano producto de un accidente automovilístico. 
Giacometti, sufrió un accidente automovilístico cuando intentó esquivar un perrito en la Autopista del Oeste. La mujer sufrió contusiones, la peor de ellas en su cabeza, lo que le provocó un trauma encefalocraneano, que la mantuvo en coma desde ese momento.
Al momento del accidente el periodista se estaba por separar de su mujer. A pesar de esto, se mostró siempre a disposición de su familia y la acompañó en todo hasta el último momento.
Luego de seis años de vida vegetativa y una intensa lucha por salir adelante, María dejó de existir en las últimas horas.
A través de un mensaje en Facebook, el periodista la despidió con mucha emoción: "Se nos fue Mery después de pelearla por mas de 6 años. Yo, agradecido a la aventura que siempre fue nuestra vida juntos (incluso hasta el último minuto). Recordando el amor, los proyectos, el fuego, los abrazos, las risas, los viajes, el dolor, la diversión, el encuentro, la complicidad, la libertad, los secretos, la paz y mucho, mucho más...", escribió Rial.
Un duro golpe para el periodista y su familia.