martes, 01 de febrero de 2011
primicias

El dolor de Mariana Antoniale por la muerte de su abuela

La actriz de ¿Y dónde está el mafioso? debió ausentarse anoche de la elección de la Chica del Verano tras enterarse del fallecimiento de su abuela. Loly está muy deprimida con la noticia. Se trasladó hasta la localidad donde velaron los restos de su familiar cercano.

Mucho se habló de la ausencia de Mariana Loly Antoniale en la ceremonia de coronación de la Chica del Verano, en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Cierto es que pocos conocen el porqué del faltazo de la actriz de ¿Y dónde está el mafioso? a la mega fiesta realizada por uno de los matutinos más importantes de la región.

Si bien Loly no estaba en el lote de las más votadas, siempre se prestó al juego que causa una revolución, verano tras verano, en las sierras cordobesas.

No obstante, Primiciasya.com pudo confirmar que Loly se ausentó porque ayer falleció su abuela y está bastante deprimida porque tenía una relación muy cercana con ese familiar íntimo.

Es por eso que Mariana ni siquiera le pudo contestar el teléfono a los organizados y tampoco tuvo tiempo de avisar, ya que se trasladó a la localidad donde se llevó a cabo el velorio.

Aunque Antoniale era la representante de la obra de Florencia de la V, tanto Flor como todo el elenco contuvieron a la actriz de la mejor manera posible en este mal trance por el que le toca atravesar.