miércoles, 18 de noviembre de 2015
internacionales

El dolor de Justin Bieber: Perdió a un amigo en los atentados en París

Thomas Ayad, miembro del equipo del cantante canadiense, se encontraba en la sala Bataclan cuando ocurrió el brutal atentado el pasado viernes.

A Justin Bieber le tocó muy de cerca la tragedia ocurrida con los atentados del pasado viernes en París, Francia.
El ídolo de miles de adolescentes está devastado por la trágica muerte de su product manager al que conocía desde hace años.
Se trata de Thomas Ayad, miembro del equipo de Bieber, quien se encontraba en la sala Bataclan acompañando al grupo de rock "Eagles of Death Metal" en el momento en el que asaltaron la sala los yihadistas y comenzaron a disparar.
El cantante canadiese ha querido rendirle homenaje en uno de sus conciertos y transmitir un mensaje compartiendo cómo se siente desde su cuenta de Twitter mediante un comunicado.
"Aún pienso en Paris y en mi amigo Thomas al que perdimos en la tragedia. Él fue parte de mi equipo durante años y me habría gustado haber tenido más tiempo para darle las gracias", cuenta conmovido el artista en el escrito.
Y termina con unas sentidas palabras agradeciéndole por lo vivido: "Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y plegarias están con tu familia y amigos".