Primicias
Primicias

El dolor de Ana María Giunta: Era mi hijo del corazón

Esta tarde, la actriz Ana María Giunta estuvo como invitada al ciclo Intrusos y habló de la muerte de Alfredo Gustavo Cuiza, el joven que cuidó durante casi 15 años. Lo enterramos ayer a la mañana. Le dimos amor y una familia, explicó conmovida la actriz.
A24.com | []
por [] | 23 jun 2011, 00:00
 Embed      

Ana María Giunta vive una situación dramática por un hecho confuso que terminó con la vida de Alfredo Gustavo Cuiza, uno de los chicos de su hogar.

El joven que Giunta rescató de la villa con un problema psicomotriz y que desde los 18 años estaba junto a la actriz, falleció sin atención médica en el Hospital Julio Méndez. 

Pienso que lo discriminaron por tener HIV, declaró la actriz horas después de la muerte de Alfredo.

Esta tarde, Giunta estuvo en el piso de Intrusos y contó el calvario que está viviendo por la muerte del joven, a quien quería como un hijo.

Nosotros le dimos una familia y amor, cosa que no le habían dado en su vida. Era mi hijo del corazón, contó conmovida Ana María.

Y luego contó cómo fue la atención que recibió Alfredo por parte del hospital: Me llamó y me dijo que tenía fiebre. Al rato me llamó y me dijo que iba a llamar al sanatorio para internarse y después me dijo que no lo iban a internar porque no había cama, que se busque otro lado.

Observá el video con la palabra de Ana Maria Giunta en esta nota.