Primicias
Imperdible

El divertido y emotivo encuentro entre "Minguito" y Messi

El personaje interpretado por Miguel Ángel Rodríguez se reunió con el capitán argentino y hablaron de todo.
4 sept 2016, 15:40
0018095529.jpg
 Embed      
 Embed      

Como alguna vez se encontraron y armaron un episodio especial Minguito (interpretado por Juan Carlos Altavista) y Diego Armando Maradona (cuando estaba en plena actividad futbolística en 1987), el nuevo Minguito (creado por Miguel Ángel Rodríguez en Polémica en el Bar) y Lionel Messi se reunieron en el predio que posee en Ezeiza la AFA.

Sobre el momento que dijo que dejaba la Selección, Messi señaló: "En final de ese momento se me cayó todo, sentíamos que era esa, por cómo estaba el grupo, por cómo llegábamos a los partidos. Yo más que ninguno quiero ganar con la Selección. La vengo peleando y es un sueño que todos tenemos. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande. Yo creo que va a llegar, por eso cuando empecé a ver de otra manera, cuando el tiempo pasa y te enfrias, ves el grupo, los jugadores y decís 'en algún momento se me tiene que dar'".

"Cuando dije de irme fue lo que me salió en ese momento, el vestuario estaba destruido. Lo sentía porque no daba para más y la verdad que estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa, y bueno, que siga así", agregó.

Su vida en Barcelona: "Muy tranquilo, llevo una vida muy normal. Entreno temprano a la mañana, tenemos que estar a las diez y arrancamos a las once. El nene más grande entra a las 9 al cole, vamos con mi mujer, estamos cerquita. Lo dejamos, volvemos a casa, ya arranco para el club. Estoy hasta las 2, como y a las 4 sale Thiago de la escuela, así que lo voy a buscar los tres y arrancamos los cuatro para hacer algo hasta estirar a la noche... Lo cansamos a Thiago para que llegue, coma y se duerma. A las 9 ya está durmiendo".

"No soy de comprarle pelota a Thiago, ni obligarlo, lo dejo. Ahí en el club hicieron algo para los nenes, a ver si se enganchan, veremos".

     

 

Se habló de