viernes, 18 de julio de 2014
primicias

El divertido festejo de Campi con la prensa

Antes de la función de "Campi, el unipersonal", Martín “Campi” Campilongo, festejó nada y nada menos que las 150 funciones de su espectáculo. Fotos.

Ayer, en el hall del Multiteatro, antes de la función de "Campi, el unipersonal", Martín “Campi” Campilongo, festejó nada y nada menos que las 150 funciones de su espectáculo.

Con una gran torta, el humorista recibió a la prensa para celebrar el éxito del nuevo espectáculo.

Un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi, “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”; y el último de los personajes “El negro Mario”.

En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.

“Campi, el unipersonal”, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados.