jueves, 06 de octubre de 2016
Educando a Nina

El director de "Educando a Nina" habló del polémico chiste de la violación

Mariano Ardanaz dio una entrevista radial contando la verdadera historia de la charla que tienen en la ficción Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani. Escuchalo a continuación.

Una escena bastante particular se vivió en la noche del martes en "Educando a Nina", la ficción que Telefe eligió para su prime time.

El personaje de "Susy" interpretado por Jorgelina Aruzzi tiene una charla íntima con "Nina", que sería Griselda Siciliani.

Le dice:"Una vez Rolando me puso un revólver en la cabeza y me dijo 'date vuelta'. Me di vuelta, entrego lo que tengo que entregar, y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo '¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza, si yo siempre te he entregado la parte trasera?' y me dice 'sí, pero nunca tan fruncida'".

Mariano Ardanaz, director de la tira, dio una entrevista con el ciclo "No se desesperen", que conduce Martín Ciccioli por Mega 98.3 y se refirió a esta polémica nacional.

"Ayer vi en una página que iba a haber polémica de la escena. Es un chiste mío, me hago cargo, me ligué 500 cachetazos. No es un programa en vivo, lo que sale, sale", afirmó.

Y sumó: "Es un chiste, estoy en contra de todo esto. Estoy de acuerdo con el 'Ni una menos' y todo lo que tenga que ver. Es humor, chicos. En 'Mujeres asesinas', Valeria Bertuccelli mata a sus dos hijos. ¿Eso que es?".

Y cerró cómo se sentían las protagonistas por estar en el medio del debate: "Jorgelina estaba preocupada, la llamaron de todos lados, Griselda es mucho más fría. Se genera un microclima. Nos comparaban con lo que había dicho Gustavo Cordera".

La nota completa, acá:
Embed

Dejanos tu comentario