Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Dipy no le tiene miedo al Pocho Lavezzi: "Que vengan a fondo"

El cantante y novio de Mariana Diarco habló en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la carta documento que el futbolista enviará por el escándalo que se generó en los últimos días. Videoentrevista.
A24.com | []
por [] | 8 oct 2015, 12:00
0016551840.jpg
 Embed      

El Dipy dialogó en exclusiva con Primiciasya.com a la salida del estudio de "Desayuno americano" luego de escuchar atentamente el descargo de Mariano Cuneo Libarona, abogado de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

"Ya con el sólo hecho de querer levantarse e irse ya está. No quería contestarme nada. Está desviando la información como que hay una campaña contra él", , expresó el cantante tropical.

Y agregó seguro: "No voy a estar acá arriesgando mi carrera. Los videos están y los vamos a aportar en la Justicia como corresponde".

"Esto va a quedar todo en la nada como el año pasado. Si van que vengan a fondo. No va a pasar nada. ¿Por qué no me trajeron la carta documento todavía? Yo estoy acá", desafió.

Sobre la salud de su novia, quien se descompensó en "Intrusos", argumentó: "Mariana está mejor, medicada, tuvo un pico de presión. No sabemos si fue él quien la llamó o otra persona".

Mirá la videoentrevista completa.

Video por @sergioelcazador