martes, 27 de enero de 2015
primicias

El Dipy, tras la denuncia de Mariana Diarco: "Están diciendo cualquiera, fueron manotazos"

El cantante tropical habló con El Diario del Espectáculo sobre las imágenes de Mariana Diarco, su novia hasta el momento, supuestamente golpeada por el músico. Los detalles.

Esta tarde, Infama pasó las imágenes de Mariana Diarco saliendo de una clínica marplatense adonde acudió a las 4 de la madrugada tras ser golpeada por el Dipy, su novio, según sus propias palabras.
El periodista Alejandro Guatti se encontró con la modelo, quien se mostró shockeada y quebrada emocionalmente por el confuso episodio que volvió a vivir con el cantante de cumbia.
"Me pegó. La estoy pasando muy mal. Voy a hacer la denuncia porque no puedo seguir viviendo así", dijo mientras se colocaba hielo en su pómulo izquierdo; también sufrió el esguince de un dedo de su mano derecha y se la veía con un yeso.
Sin embargo, siempre hay que oír las dos campanas. Eso hizo Primicias Ya al hablar con el Dipy, que manifestó: " De la bronca que tenía, le pegué a la pared y empezaron los manotazos. Ahí la corté, pero fue eso nada más".
Y agregó: "Es cualquiera lo que están diciendo y cómo me están haciendo quedar, siempre lo mismo. Llamen a ella y pregúntenle cómo fue todo". En esta historia, todavía faltan capítulos, aunque no es ningún hecho menor que haya habido violencia de género.