martes, 26 de enero de 2016
primicias

El difícil momento que le toca vivir a Mariano Berón

En diálogo con El Diario del Espectáculo, el ex Gran Hermano manifestó su dolor por el robo que sufrió en Córdoba. Su palabra. 

La inseguridad golpea a todos y los famosos no son la excepción. Varios sufrieron robos, hurtos y hasta secuestros.
En esta oportunidad le tocó al Mariano Berón. El ex Gran Hermano manifestó su malestar tras lo sucedido en su provincia natal, Córdoba.
“Me robaron un bolso Armani donde tenía dinero en efectivo, documentación importante, artículos personales de valor y otras cosas más que hacen al valor sentimental, además de lo económico. También me robaron un bolso Nike que tiene ropa y cosas de exclusividad que tengo yo, muchas cosas muy importantes que no las consigo más. Estoy destruido”, contó Berón.
“No quiero hacer un mundo mediático de todo esto pero fue una depresión grande cuando me enteré que me faltaban esos dos bolsos que son muy importantes. Daré una recompensa si aparecen ya sea en efectivo o los recompensaré con la entrega de mi primer CD serie Especial antes que salga a la venta y será mí invitado o invitada especial, para acompañarme a mi primer show. Cualquier información hacerlo en forma privada o por Twitter”, pidió.