jueves, 18 de junio de 2015
internacionales

El difícil momento de Penélope Cruz: murió su padre

La actriz española atraviesa por uno de los momentos más difíciles. Su papá Eduardo Cruz falleció durante la madrugada a los 62 años.

La actriz española Penélope Cruz atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su padre, Eduardo Cruz, falleció durante la madrugada producto de un infarto, según reportó revista Hola de España.
La noticia fue confirmada por el hermano de Carmen Moreno, su última esposa. El hombre de 62 años tuvo un primer matrimonio con Encarna Sánchez, con quien tuvo tres hijos: Penélope, Mónica y Eduardo.
Según el medio español, la actriz solía ser acompañada por su padre en los estrenos de sus películas y viajó constantemente cuando la carrera de la artista comenzaba a tomar forma.
El progenitor de la actriz ya había padecido varias complicaciones cardíacas a lo largo de su vida. En 2004, por ejemplo, debió ser ingresado en la clínica Montepríncipe de Madrid por una angina de pecho. Más tarde, en 2008 y en 2012, tuvo que volver a ser ingresado en la clínica Ruber por problemas al corazón.