martes, 10 de marzo de 2015
primicias

El diario de viaje de Tinelli en Europa sin Guillermina Valdés

En medio del mal momento con Valdés, el empresario y conductor cruzó el Oceáno Atlántico y llegó a Madrid junto a su primo, su hijo y amigos. Los detalles, en esta nota.

Como informáramos por la tarde del lunes, si bien no hay una confirmación oficial por parte del entorno de Marcelo, se sabe que el distanciamiento entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es algo ya resuelto por ambas partes.
Ayer, el conductor trabajó normalmente en la sede de la AFA donde posee un cargo de Secretario de Prensa y Comunicación. Por su parte, ella se volcó de lleno a los ensayos de “Sexo con extraños” y ambos mantuvieron un silencio total en la red social Twitter.
Lo cierto es que Marcelo llegó a Madrid junto a su primo, El Tirri, su amigo, Lautaro Mauro, y su hijo Francisco, además de otros familiares, para disfrutar del partido entre Real Madrid y Shalke 04 por la Champions League.
El empresario cruzó el Atlántico para dejar atrás las turbulencias que están apareciendo en su presente emocional y afectivo. La imagen de su llegada a la capital española fue cargada en su cuenta de Twitter.