viernes, 08 de abril de 2011
primicias

El diario de viaje de Belén Francese

En medio de los rumores de infidelidad y con un comunicado aclaratorio, Belén Francese se encuentra en Miami junto a su pareja, Damián Abadi.El Diario del Espectáculo publica algunas fotos del diario de viaje de la protagonista de Belu Dance.

En medio de los rumores de infidelidad y con un comunicado aclaratorio, Belén Francese se encuentra en Miami junto a su pareja, Damián Abadi.

El Diario del Espectáculo publica algunas fotos del diario de viaje de la protagonista de Belu Dance.

Sin duda alguna, Belén Francese pasa unas vacaciones en Miami con bastantes sobresaltos. Sucede que hace pocas horas la involucraron sentimentalmente con un bailarín de la compañía de Carmen Barbieri, Martín Whitencamp.

Sin embargo, la rubia salió a desmentir el trascendido con un comunicado donde deja en claro que ella no tiene nada que ver con Martín, el ex de Virginia Dobrich.

Recordemos que hace instantes, Dobrich dialogó con Primiciasya.com y confió que lo que puedo confirmar es que Belén se pasó toda la temporada en el camarín de los bailarines. Eso lo sé y me consta, el resto lo dicen sus compañeras de trabajo.

Mientras tanto, Belén mira todo desde el norte del continente. El próximo lunes regresa al país después un largo viaje que realizó junto a su pareja, Damián Abadi. Se fueron a fines de marzo y regresan el 11 de este mes.

Allí Francese hizo varias compras por los shopping y luego fueron a Las Vegas.