miércoles, 09 de julio de 2014
primicias

El diario Sport de España, de luto por la muerte del "Topo"

El prestigioso medio español deportivo, donde el periodista argentino también trabajaba, reflejó la triste noticia con un sentido artículo.

La nota del prestigioso Diario Sport de España, donde el "Topo" López trabajaba en el exterior.

El diario SPORT vive una de las jornadas más tristes de sus casi 35 años de historia. El periodista argentino Jorge López, redactor del diario 'Olé' y corresponsal de esta casa desde que se incorporó a nuestra redacción a principios de los 2000, ha fallecido de manera trágica en un accidente de tráfico mientras hacía lo que más amaba en el mundo, al margen de su familia: seguir a su Argentina, la Argentina de su Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014.

Jorge López, de 38 años, se encontraba en el Hotel Bristol situado en el Grande Sao Paulo, cuando el taxi en el que se encontraba fue arrollado por otro coche que había sido robado en el cruce de la avendida Tiradentes y la calle Barao de Mauá alrededor de la 1,30 horas de la madrugada. Los ocupantes huían de la Policía Militar.

A consecuencia de la colisión, el taxi giró hasta impactar con una columna. Jorge, que se encontraba en el asiento trasero, salió despedido del vehículo y murió en el lugar del accidente. Por su parte, el taxista fue llevado al Hospital General de Guarulhos.

Los tres ocupantes del coche robado, dos de ellos adolescentes, que salieron ilesos, fueron detenidos.

'Topito', 'El Topo', Jorge López, cubría la actualidad del Mundial de Brasil 2014 para el 'Diario Olé' para 'La Red' y para 'SPORT', que se encuentra de luto tras conocer una noticia tan desgraciada.

Nuestro más hondo pesar para sus amigos y familiares, y en especial para sus hijos y su mujer, la también periodista Verónica Brunati.