Primicias
Impactante recuerdo

El diario íntimo de Federico Bal: una vida vinculada al espectáculo

Es el hijo de la vedette y actriz Carmen Barbieri y del actor Santiago Bal. Su larga vida en los medios hasta un presente revolucionario y conflictivo.
11 oct 2016, 12:00
0018537276.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Protagonista de varios escándalos mediáticos y defensor a ultranza de su madre y de su padre, se estableció en el medio de la mano de sus progenitores. Estamos hablando nada más y nada menos que de Federico Bal.

"El hijo superdotado de Carmen Barbieri". Así presentaba revista CARAS al actor en 1995. De acuerdo a las crónicas de la época, el ex de Barbie Vélez había sido enviado a la escuela Northbridge, por su gran coeficiente intelectual.

"Federico siempre fue un bebito que progresaba muy rápido. Nosotros siempre le hablamos desde chiquito como si fuera un adulto, no como un nene. Estamos orgullosísimos de la educación que le están dando, es increíble", contaba su mamá a la revista en aquél entonces.

Luego, en el año 2000, el hijo de Santiago y Carmen daba su primera entrevista y sorprendía con sus respuestas.

Al ser consultado por sus deseos más íntimos, el chico de ocho años respondió: "Creo que pediría un dinosaurio de verdad para tenerlo como mascota, un amigo marciano y nada más. A mi amigo marciano le preguntaría cómo es su mundo y le pediría que me lleve al espacio". Además, contaba que le gustaría viajar a Estados Unidos, estudiar maquillaje y efectos especiales para el cine y ser astronauta "para ver si hay vida en la Luna".

Además, contaba que había una nena que le interesaba: "La chica que me gusta me trata muy mal, entonces ya no la quiero más", decía, derrochando ternura. Sin embargo, opciones no le faltaban ya que seis chicas "gustaban de él".