Primicias
el debate

El diálogo "sospechoso" de Lucas y Cynthia en pleno reencuentro: ¿Hay amor?

El ex de Lizy Tagliani y la morocha volvieron a cruzarse en el Debate luego del abrazo de anoche en la Gala. Y apenas se vieron, mantuvieron un diálogo que alimentó las suspicacias respecto de un incipiente romance.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2016, 22:30
0016420209.jpg
 Embed      

El reencuentro de Cynthia y Lucas tuvo una segunda parte. Luego del comentado abrazo que se dieron apenas la morocha pisó el estudio de la Gala tras ser eliminada del juego, ambos volvieron a cruzarse este jueves en el Debate, aunque en este caso protagonizado un diálogo que alimentó las versiones que hablan de un incipiente romance.

"¿Me extrañaste?", le preguntó el ex de Lizy Tagliani, luego de destacar su belleza. Y la respuesta fue igual de contundente. "Mucho, me abandonaste", reconoció Cynthia, sin ocultar la alegría por ver nuevamente al compañero con el que mejor se llevó durante la semana de convivencia que compartieron.

Pese a todo, tanto uno como el otro buscaron bajarle el perfil a la situación. Y ante las insistentes preguntas de los panelistas sobre la posibilidad de comenzar una relación, coincidieron en que, al menos por ahora, son solamente amigos.