lunes, 28 de marzo de 2016
internacionales

El día que Superman apareció caminando desnudo en los pasillos de un hotel

El actor Henry Cavill contó un incidente por el que creyó que iba a perder el papel principal en la película justo cuando había sido citado por el director Zack Smyder. Mirá el video

El actor Henry Cavill, protagonista de Superman, relató un incidente que vivió cuando consiguió el papel y por el que pensó que perdería la oportunidad de dar vida al superhéroe. 

Cavill compartió en un programa de TV la anécdota de cuando se paseó desnudo por un hotel en Los Angeles. Viajó a esa ciudad para conocer a Zack Snyder, director de “Superman”.
Después de tomar unos tragos con su agente, regresó a su hotel, en donde —ya acostado— sintió necesidad de ir al baño y se levantó. Cavill salió de la habitación pensando que era el baño y cuando la puerta se cerró, él quedo afuera desnudo. Sin embargo, era tanta su urgencia que caminó por el hotel, llegó al techo y pudo desahogarse. 

“Luego recordé que no había resuelto el problema, porque estaba fuera de mi habitación desnudo. Caminé hacia la recepción y le dije al recepcionista: "Esto es realmente vergonzoso. Me quedé afuera de mi habitación. ¿Podría darme una llave para entrar?". El me dijo: "Sí claro, ¿en qué cuarto está?"
"Ni siquiera me vio. Y pensé, ‘¿serán frecuentes estos incidentes en este hotel?, cómo es que no me he encontrado con alguien más en los corredores en este punto, chocando manos con otros hombres sin ropa?’”, detalló Cavill. Tras el viaje por el elevador con el guardia de seguridad, el actor regresó a su habitación, pero estaba seguro de que las cámaras de vigilancia lo habían captado y por lo tanto perdería el trabajo como Superman.