lunes, 06 de junio de 2016
primicias

El día que Silvina Escudero no se animó a contar el drama que vivió: celos y violencia

Fue justo durante la jornada que Barbarita Vélez se presentaba en Intrusos. Ella estuvo con su hermana en Los unos y los otros y esto dijo al respecto. 

Silvina Escudero sorprendió a todos el pasado viernes cuando durante un llamado telefónico reveló que fue víctima de violencia de género y que su vida estuvo en riesgo. Lo hizo en el marco de la aparición de un video musical de su ex, Lucas Velasco, que habla un poco de su experiencia con sus ex novias, entre ellas, Silvina. 
Cierto es que nadie esperaba que la morocha confiese que sufrió violencia de género y, si bien no dio detalles de quién fue el hombre que abusó de su poder, dejó la puerta abierta para que todos los cañones apunten a Martín Amestoy. 
Ahora, PrimiciasYa.com fue al archivo y encontró el día que a Silvina le preguntaron si había sido víctima de la violencia de género. En ese momento, Escudero no se atrevió a hablar del tema pero también dejó un entrelínea que esta vez apunta a Matías Alé, el novio que la llevó a la gran popularidad en el medio. 
Por su testimonio del viernes, Silvina fue muy maltratada en Twitter siendo que muchos creyeron ver un oportunismo en ella a la hora de blanquear una situación tan delicada en un día muy sensible por la segunda marcha de #NiUnaMenos que se llevó a cabo ese mismo día. 

Dejanos tu comentario