miércoles, 21 de agosto de 2013
primicias

El día que Norma Pons reapareció en la tele y nos hizo reír a todos

Fue en agosto del año pasado en el programa de Jorge Rial, "Intrusos". Lamentablemente, hoy, Norma Pons murió a las 13 en su domicilio. 

Mimí Pons confirmó la inesperada y sorpresiva noticia: Hoy, 29 de abril, murió la actriz Norma Pons. Lo hizo en charla con el ciclo “Intrusos” en el espectáculo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

Norma era protagonista en teatro de “La casa de Bernarda Alba” e iba a participar del programa de Marcelo Tinelli, en el certamen “Bailando 2014” como bailarina.

Norma nació en Rosario y Junto a su hermana Mimí actuó en radioteatros en Rosario a los 14 años. En los años sesenta, en Buenos Aires, las hermanas Pons se transformaron en cabeza de espectáculos de revistas debido a su gran belleza y atractivas piernas, iniciándose junto al gran capocómico José Marrone en el Teatro Maipo.

En cine debutó en 1968 en el filme “Mannequin… alta tensión” y en televisión recién en 1988 en “Ella contra mí”, Canal 9.

En teatro participó en 37 obras y su último gran éxito lo hizo de la mano de José María Muscari. Ese papel le propinó una exposición pública muy importante el último verano que derivó en la convocatoria de Tinelli para su programa. Norma se encontraba en plan de ensayo por estas horas.

En agosto pasado, Norma pasó por el ciclo "Intrusos" y desplegó su talento con un relato que se grabó en la mente de todos los televidentes. 

Acorde a su relato, a Norma Pons le tocó la posibilida de hacer un clásico como "La casa de Bernarda Alba" a los 70 años de vida. 

Con una carrera actoral que pocos artistas consiguen, Norma se prestó a una charla distendia y con relatos épicos de vida en el programa que conduce Jorge Rial, "Intrusos".

Tocó diversos temas, pero los más destacados fueron la distancia que mantiene con Antonio Gasalla, con quien trabajó durante 17 años y a quien no ve desde hace mucho tiempo.

"En el momento es maravilloso, pero cada uno tiene su vida. Fue maravilloso trabajar con él. No sabía que estaba enfermo. Estuve mucho viajando y cuando llego acá me entero. No tenía la menor idea de lo que estaba pasando", contó Norma, y agregó: "No le va a pasar nada, va a estar todo bien, no me angustia lo que le pasa porque él es muy fuerte". 

Sobre su vida personal, la actriz manifestó que dejó de lado ese deseo de formar una familia por ir detrás de la pasión que siente por el teatro.

"Yo tuve que estar muy metida en mi trabajo para llegar a todo esto. Resigné muchas cosas, la pasión que yo siento por el teatro supera lo demás", enfatizó. 

Segunda parte de la entrevista

Dejanos tu comentario