martes, 07 de enero de 2014
primicias

El día que Norma Pons le reclamó a Mirtha: “¡Reconoceme como artista!”

La actriz se mostró consternada en un ciclo televisivo tras contar que jamás recibió la invitación de la diva para estar en su programa. Hoy murió en su domicilio a los 70 años. 

Mimí Pons confirmó la inesperada y sorpresiva noticia: Hoy, 29 de abril, murió la actriz Norma Pons. Lo hizo en charla con el ciclo “Intrusos” en el espectáculo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

Norma era protagonista en teatro de “La casa de Bernarda Alba” e iba a participar del programa de Marcelo Tinelli, en el certamen “Bailando 2014” como bailarina.

Norma nació en Rosario y Junto a su hermana Mimí actuó en radioteatros en Rosario a los 14 años. En los años sesenta, en Buenos Aires, las hermanas Pons se transformaron en cabeza de espectáculos de revistas debido a su gran belleza y atractivas piernas, iniciándose junto al gran capocómico José Marrone en el Teatro Maipo.

En cine debutó en 1968 en el filme “Mannequin… alta tensión” y en televisión recién en 1988 en “Ella contra mí”, Canal 9.

En enero pasado, PrimiciasYa.com publicaba esta nota

Norma Pons pasó por El Diario de Mariana y se mostró dolida con Mirtha Legrand. Según parece, la diva de los almuerzos jamás invitó a la actriz a su programa y ahora hay pases de factura.

"Estoy muy triste con Mirtha Legrand... Nunca me convocó a su mesa. Vino al teatro y me aplaudió de pie, pero no me convocó", explicó en el programa de El Trece.

"En esa mesa muchas veces se habló de la obra Bernanda Alba y de lo bien que estaba Norma. La última mesa que hizo, Moria dijo 'no te olvidés de Norma Ponds por el trabajo que está haciendo en Bernarda es sensacional'”

Y continuó relatando: “De cuatro personas que en su mesa me nombraron no tuvo una palabra de ternura, me ninguneó directamente, ella no me puede hacer eso", agregó la actriz que está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra "Bernarda Alba".

"Ojalá no me muera y ella diga que lamentable que murió Norma Ponds porque desde el cielo me voy a enojar mucho. Si ella me sigue ninguneando no va a ir al cielo, yo soy muy buena persona, no tenés que darme un premio por buena persona, reconoceme como artista", disparó enfurecida.