domingo, 19 de julio de 2015
primicias

El día que Nazarena Vélez soñó con la separación Rial y Loly en 2015

En julio de 2012, la rubia visitó el piso de “Intrusos” y le comentó al conductor que tuvo un insólito sueño respecto al futuro de la pareja entre el periodista y la modelo. 

La separación definitiva entre Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale sorprendió hace unos días a todos. Tras la crisis que habían tenido en 2014, la pareja había apostado al amor una vez más y hasta planeaban casarse antes de fin de año.
Pero PrimiciasYa.com encontró un archivo que seguramente dará que hablar en las próximas horas: Nazarena Vélez le había "pronosticado" otra separación a Jorge Rial en julio de 2012, cuando el conductor de Intrusos recién comenzaba con su noviazgo con la modelo.
La actriz fue en aquella oportunidad al ciclo que se emite por América y confesó una desopilante premonición que involucraba a Jorge y Loly, y que molestó mucho a la joven cordobesa.
“Soñé anoche con vos y que te separabas de tu chica. Soñé que venía una bruja acá y te decía que vos te ibas a separar en el 2015, o sea que tenés todavía para matraquear. Y que ibas a conocer otra chica del medio que iba a ser el amor de tu vida. Esto que quede grabado, porque si llega a pasar… Pero pará Mariana, esto seguramente debe alargar la relación”.
Jorge primero se rió: “¿Por qué tanta mala onda?”. Luego de escuchar el insólito sueño de Nazarena, frenó el tema cuando Marcela Tauro comenzaba a pedir más detalles de la premonición: “Ya está...”.
Por su parte, Mariana hacía su descargo a través de Twitter: “Ay, qué lindo. Sueñan con nosotros. Estamos en la mente de todos! ¡Son deseos del inconsciente! mmm #lavena. Esto hace más fuerte a nuestro amor, soy muy fuerte”.
Pero el tiempo pasó y la premonición de Nazarena se cumplió. Jorge y Loly se separaron y, según las propias declaraciones del periodista, esta vez ya no hay vuelta atrás. Y como si fuera poco, también se lo vinculó durante la última semana con otra chica del medio: Agustina Kämpfer.
¿Nazarena Vélez, la nueva profeta de la farándula?