Primicias
Está chapita

El día que Elizabeth Vernaci persiguió a un mellizo Barros Schelotto

La conductora relató una anécdota insólita que involucra a uno de los exfutbolistas, aunque no confirmó si era Guillermo o Gustavo. Entrá en esta nota y leé todo el relato. 
A24.com | []
por [] | 11 sept 2015, 18:00
0016568291.jpg

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto son los mellizos más conocidos del ambiente del fútbol, al menos de los últimos años. Ambos nacidos en La Plata, debutaron en Gimnasia de esa ciudad y luego pasaron a Boca.

En el club xeneize, Guillermo se recibió de ídolo por su habilidad, personalidad y presencia en partidos vs. River. Gustavo también tuvo un paso importante, pero sin ser tan relevante para el equipo. Hoy en día, ambos dirigen a Lanús y son muy queridos por los hinchas granates.

Esta mañana, en su ciclo “Black & Toc”, de “Radio con vos”, Elizabeth Vernaci contó un episodio desconocido que involucra a los exjugadores. El hecho sucedió hace muchos años y despertó risas de todo el estudio.

“Ya hace años que nos gustaban los dos. Humberto y yo tuvimos la suerte de verlos y los dos siempre estaban juntos. La última vez que los vemos en un ascensor hubo algo más picante, entonces cuando me subo al auto le digo: 'Vamos Beto, sigámoslos’”, comenzó el relato.

Lo empezamos a seguir, vamos por Libertador, él en su camioneta con vidrios polarizados, no le tocamos bocina, nada; nosotros muy discretos. Éramos enloquecidos pero discretos. Y, de golpe nos ponemos a su lado y vemos una cabecita que se levanta del asiento del acompañante. Rubia, modelo, joven, hermosa que también estaba en la fiesta. No había manera de competir. Nosotros agachamos la cabeza, doblamos en U y volvimos a la fiesta”, agregó con el humor característico de la Negra.

Finalizó: “Nadie sabrá nunca de ese affaire. No somos chimenteros, estábamos calientes nada más. No sabíamos cuál de los dos era porque uno se fue para un lado y el otro para el otro”.