viernes, 02 de septiembre de 2016
Gabriel

El día que Don Ramón se animó a cantar con Juan Gabriel

En las últimas horas, se viralizó un material filmográfico en donde aparece el legendario personaje del "Chavo del 8" cantando junto al artista mexicano recientemente fallecido.

Un video musical del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, publicado en el 2011 en la red social de YouTube, se volvió viral esta semana.

¿La razón? En las imágenes se observa a Juan Gabriel interpretando el tema "Nada ni nadie" en el que aparece otro personaje mexicano recordado y querido por la serie de televisión El Chavo del Ocho: Don Ramón.

En el material audiovisual, se ve a Juan Gabriel cantando, acompañado de dos bellas mujeres, mientras que Ramón Valdés les ofrece unos tragos, pero los ahí presentes no le hacen caso; Valdés opta por sentarse a una esquina y cantar el estribillo de la canción de la década del 70'.

El día que Don Ramón cantó con Juan Gabriel

El querido Don Ramón, quien se hizo famoso por interpretar a Don Ramón en la serie 'El Chavo del Ocho' en la década del 70, falleció en agosto de 1988 a los 64 años; pese a su muerte hace más de 25 años, el personaje aún sigue vigente en las actuales generaciones que miran el programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

Dejanos tu comentario