jueves, 28 de agosto de 2014
primicias

El día que Batistuta pidió que le cortaran las piernas por dolor

El histórico goleador de la Selección argentina contó el padecimiento que sufrió a causa de los dolores en sus pies en el programa Líbero, de TyC Sports. Video.

Gabriel Omar Batistuta contó el padecimiento que sufrió por los dolores en sus pies después de dejar de jugar al fútbol profesionalmente.

En el programa Líbero, de TyC Sports, el histórico goleador de la Selección argentina contó que "no podía caminar. Me he orinado en la cama, porque teniendo el baño a tres metros no me quería levantar".

"Estaba tan desesperado que tomé un avión y fui a visitar al doctor Avanzi. Le dije 'cortame las piernas que no puedo más'. Estaba sentado y el dolor era tremendo. Yo había visto a Pistorius y pensé 'ésa es mi solución'", explicó el Bati.

El ex delantero recordó que el médico le "sugirió una intervención. Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. Después, la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo. Empecé a caminar, a jugar al golf. Y me empezaron a invitar a algún partido. Hoy todos mis compañeros tienen que tener más de 50 años y alguna rodilla rota. Si la pelota no me pasa cerca, no la alcanzo. Pero estoy mucho mejor. Esa fue la historia".

Video: TyC Sports