Primicias
Fue primicia de este medio

El detective privado de Federico Hoppe, la clave del escándalo entre Barbarita y Fede Bal

La semana pasada, PrimiciasYa.com te contó que el productor de Marcelo Tinelli mandó a seguir a su pareja, Laurita Fernández. Eso le permitió descular la historia de infidelidad que terminó en un verdadero escándalo televisivo. 
A24.com | []
por [] | 10 may 2016, 09:30
0016432775.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El 4 de mayo, PrimiciasYa.com contaba:

A la vieja usanza, Federico Hoppe, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, puso en práctica una técnica lapidaria para confirmar que su novia estaba de trampa con quien fue su compañero de baile en la edición pasada de “Bailando por un sueño”: Federico Bal.

Las sospechas de Hoppe comenzaron a hacerle ruido en su cabeza y en su corazón y no hizo más que mandar a seguir a la ingenua rubia para confirmar eso que le carcomía lo más profundo de sus sentimientos.

Así fue como descubrió que su novia ingresaba al departamento de Federico Bal y se armó un quilombo padre en la pareja y en el seno de la productora Ideas del Sur. Sucede que Fede y Laurita son los campeones del programa y tienen que revalidar su título en la edición que comenzará en pocas semanas.

Hete aquí que Hoppe no dudó en ir a recriminarle a su novia para que brinde explicaciones de su ingreso a la vivienda del hijo de Carmen. Fuentes consultadas aseguraron a este medio que Laurita argumentó la visita con una frase que dejó tranquilo al productor: “¡Fui a consolarlo porque se separó de Barbie!”.

Hasta el momento de la publicación de estas líneas, la historia del consuelo y del conocimiento sobre la interna de la pareja por ser “amiga” de Fede fue creído por Hoppe. “¡La perdonó!”, aseguraron fuentes que saben del tema. Sin embargo, ayer, el nombre de Laurita se puso en duda para la nueva edición del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. 

Cierto es que el tema no salió de los medios y poco a poco comienzan a trascender nuevos detalles del gran escándalo entre la hija de Nazarena y el hijo de Carmen Barbieri.

Tal como adelantamos, Federico Hoppe, productor de Tinelli, mandó a seguir a su pareja a través de un detective privado. El productor de "Intrusos" lo amplió muy bien en su cuenta de Twitter: 

La clave en la separación de Barbie Vélez y Fede Bal es un detective privado. En realidad el hombre seguía a otra persona famosa.

— Julián León (@julianrleon) May 10, 2016


El detective privado siguiendo a una famosa descubre una situación inesperada y rápidamente le informa a la persona que lo contrató.

— Julián León (@julianrleon) May 10, 2016


La persona que contrató al detective privado confirma lo que sospechaba, que su novia era infiel.

— Julián León (@julianrleon) May 10, 2016


De ahí se desprende lo que subió a Instagram Alejandro Pucheta, padre de Barbarita, lo que lleva a pensar que ese detective los descubrió ingresando a un hotel alojamiento.