Primicias
CONTENTÍSIMOS

El detalle en el primer regalo de reyes para el hijo de Fandiño y René

La actriz argentina y el cantante de "Calle 13" se mostraron felices con el primer regalo de reyes que recibió el pequeño Milo. El detalle en el calzado del nene.
8 ene 2015, 10:30
0016741603.jpg
 Embed      

El jueves 7 de agosto del año pasado se produjo el nacimiento de Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez, cantante de "Calle 13".

“Tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, fue el lindo anuncio del boricua a través de las redes sociales.

Lo cierto es que ahora Milo vivió su primer 6 de enero y su regalo de reyes fue unas particulares zapatillas con una calabera como detalle.

La imagen fue subida a Instagram y sus seguidores comentaron el detalle en la pequeña zapatilla del nene. "Milo mezclando tradiciones puertorriqueñas y argentinas...", escribió René con felicidad.

Así, Fandiño y el líder del grupo musical siguen consolidando su amor en familia al lado de Milo, de cinco meses. Sin duda, el bebé llevará la música desde chico y seguirá los pasos de su papá.

Cabe recordar que la pareja preserva el rostro de su hijo en la mayoría de las fotos que suben a las redes sociales.