Primicias
Más segura

El destape sexy de Tini Stoessel: "Estoy viviendo un gran cambio emocional"

La ídola teen se animó a una producción sensual con la revista Gente, donde se mostró como nunca.
25 ene 2017, 12:00
0019472068.jpg
 Embed      
 Embed      

Poco a poco, Tini Stoessel deja atrás la niña que tan famosa la hizo para dar paso a una joven sexy y frontal. Así se muestra en la última portada de revista Gente, donde se animó a posar más sexy que nunca.

Relajada en Cariló, Tini se prepara para arrancar un año con muchos desafíos en su carrera como solista. Sin embargo, le da mucha prioridad al amor y se muestra muy enamorada del español Pepe Barroso Silva.

En las playas argentinas, la ex Violetta mostró su silueta como nunca antes y expresó: "Estoy atravesando un cambio emocional groso. Soy una mujer más segura".

 Embed      


Asimismo, se mostró muy enamorada del español y reveló que lo presentó a su familia: "¡Estoy tan feliz de haber podido recibirlo en mi país...! Pepe conoció a toda mi familia, mis amigos y mi lugar favorito".

Por otra parte, se refirió a sus desafíos profesionales y gran influencia en todo el mundo y admitió que prefiere cambiar el mote de "ídola" por el de "inspiradora o referente", un tanto menos "desmesurados". "Me siento como el resto de las chicas de mi edad que terminan la secundaria y dicen: '¿y ahora qué hago con mi vida?'. Yo sé que quiero cantar para siempre, pero hoy pienso mucho más en 'qué decir', 'cómo decir', 'cuál es el propósito real de mi arte'", indicó.

     

 

Se habló de