viernes, 12 de agosto de 2011
primicias

El destape de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo Nicole Neumann subió a su perfil de Twitter una serie de fotos hot junto a su marido, Fabián Cubero.Las imágenes corresponden a la última campaña publicitaria que realizó la pareja para una marca. Ambos pertenecen a la agencia Life Chekka.

Twitter se ha convertido en la vía que eligen los famosos para destaparse. En este caso, Nicole Neumann subió a su perfil una serie de imágenes hot en compañía de su marido, Fabián Poroto Cubero.

La modelo y el futbolista fueron los protagonistas de la campaña publicitaria de una conocida marca y realizaron una producción fotográfica bien hot.

Contenta por cómo quedó el back fotográfico, la rubia subió algunas imágenes a la red social y escribió: ¡Una muestra de la campaña DepiLife con mi bombón!.

Y ante los comentarios alentadores de sus fanáticos, Nicole expresó feliz: ¡Qué bueno que les hayan gustado! ¡Nos divertimos mucho haciendolas! Besos a todos y gracias por los lindos comments!.

Nicole y Cubero se conocieron años atrás justamente realizando una producción de fotos para una revista de actualidad.

Hoy por hoy, la modelo y el futbolista de Vélez ya consolidaron una familia junto a las pequeñas Indiana y Allegra. En esta nota, las fotos hot del matrimonio.