viernes, 29 de julio de 2011
primicias

El destape de Marina Calabró: Uso la cola para seducir

La panelista y periodista de Infama posó para la revista Paparazzi y dijo: Ya convencí a casi todos de que no soy tonta, ¡Ahora quiero persuadirlos de que no soy tan fea!. Reviví en Primiciasya.com la producción fotográfica de la hija menor de Juan Carlos Calabró.

Sin duda alguna, Marina Calabró ya se ganó un lugar y sobrepasó los motes hija de… y hermana de…. Tiene una butaca firme en el programa Infama y se animó, de a poco, a reconstruir su imagen pública, mucho más volcada hacia un lado sexy.

Cuando entré a Infama no encontrábamos el look, y fue Santiago del Moro quien me animó. Así, se terminó decantando este look sexy. Me descartoné, sostuvo Calabró en charla con la Revista Paparazzi, donde se animó a una producción hot.

Además, Marina confió que su hermana Iliana la ayudó para dar el vuelco definitivo. Ella me ayudó, de manera inconsciente, a construir este personaje sexy. Quise incorporar lo que ve en ella, y me fascina. Pero no somos tan distintas como parece, sostuvo.

Asimismo, Calabró añadió que su esposo, Martín Virasoro, se pone celoso del cambio. Él es consultor psicológico, y entiende mejor que nadie que esto, en definitiva, es cartón pintado, que tiene que ver con el narcisismo de acercarse a los 40.