domingo, 11 de diciembre de 2011
primicias

El destape de Karina Jelinek

La modelo está más audaz que nunca y le sacó una foto a su cola y a la de una amiga, e hizo una encuesta vía Twitter para que adivinen cuál es la de ella.

Twitter fue, en sus comienzos, una puerta de entrada a las casas, los trabajos y las salidas de los famosos. Pero, en los últimos tiempos, nuestros ojos curiosos pueden ir más allá: los vemos en la ducha, mientras duermen o cuando hacen “sus necesidades”.

Las celebrities publican fotos cada vez más osadas. Una tendencia que encabeza, en nuestro país, Graciela Alfano. En el mundo la siguen Ashton Kutcher, Lenny Kravitz, Lindsay Lohan y Katy Perry.

Ahora, Karina Jelinek se sumó a la onda de mostrar fotos sexies y subió en su cuenta una imagen que volvió locos a sus seguidores. "¡Adivinen de quiénes son estas colas! ¿Cuál es la mía?", escribió la autora de la frase ¡Lo dejo a tu criterio! Y luego, aclaró: "La dorada soy, jaja".

Además, una usuaria le dijo que le iba a enviar una imagen suya y Karina respondió: "¡Mandame! Ahora vienen las fotos sexy del verano!".

Eso sí, la platea masculina espera más Tweets, Kari, y la femenina te envidia tu bella espalda. Felicitaciones!!!