miércoles, 29 de junio de 2016
primicias

El destape de Jazmín, la hija de Osvaldo Laport que debutó en la actuación

La joven de 20 años pensaba que ya era tarde para iniciar su carrera artística pero luego reflexionó y siguió sus sueños.

Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, es dueña de un cuerpo escultural. La joven inició su carrera artística actuando en "Las novias de Travolta", obra dirigida por su padre.
"El año pasado pensaba que ya estaba grande para arrancar una carrera artística, pero por suerte me di cuenta que ¡tengo 20! ¿Cómo voy a estar grande? Entonces me convertí en una persona más paciente y bajé un poco la intensidad de mi vida", señaló a la revista Caras.

Jazmín opinó sobre la participación de su padre en el Bailando 2016: "Es un genio, baila súper bien. Tanto mi papá como mi mamá me enseñaron que la humildad es una de las cualidades más importantes en la vida. Mi viejo, a pesar de todos los éxitos que ha tenido es un tipo humilde. ¿Qué quiero decir con esto? Que lo que no sabe lo aprende sin problemas".
Además, confirmó que a ella le gustaría participar en ShowMatch: "Iría sin dudarlo, pero no por lo mediático o por ser el programa más visto de la Argentina, sino porque amo bailar. La música me hace feliz; me alegra la vida. Lo que siento cuando bailo es imposible de explicar. No bailaría un reguetón caliente y rabioso con mi papá porque no da (risas). Yo soy súper pasional para bailar y hacerlo con mi viejo no me daría la libertad para expresar todo lo que siento".