Primicias
una bomba

El desnudo de la tenista argentina más sexy

La talentosa joven de Sunchales, Paula Ormaechea, realizó una producción de fotos para ESPN Magazine.
A24.com | []
por [] | 14 may 2016, 16:13
0016430049.jpg
 Embed      

ESPN Magazine lanzará, por segundo año, la edición especial "Body Issue". Siguiendo el éxito de 2015, esta producción fotográfica vuelve a resaltar la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico. Esta vez, la tenista Paula Ormaechea. 

"Es una buena idea mostrar los cuerpos, reflejando la esencia de cada deporte. Vi la edición 2015, me pareció copada y ayudó en mi decisión. Todos me apoyaron", expresó la tenista argentina Paula Ormaechea, de 23 años de edad, una de las deportistas de Body Issue 2016. 

La talentosa joven de Sunchales, Santa Fe, quien fuera líder por algunos años del equipo argentino de FED Cup y representante en los Panamericanos de Toronto 2015 (medalla de bronce en dobles), admitió que "antes de la producción estaba nerviosa, porque no es habitual que muestre tanta piel. Pero en el estudio me hicieron sentir muy cómoda, enseguida me solté y la pasé increíble". 

Respecto de su cuerpo, Ormaechea dijo que "me cuido bastante. Tengo claro que lo necesito para el deporte. Si estoy bien físicamente me va a ayudar en el tenis". 

Ormaechea, quien en algún momento estuvo entre las 60 mejores del mundo, viene de ganar tres títulos en el ITF en Brasil y procura reapuntalar su carrera: "Necesitaba ganar, porque las cosas no se estaban dando. Me dio confianza para seguir trabajando duro. Hay que lucharla". 

Ella es la primera de un grupo de destacados deportistas que posarán para Body Issue 2016.