viernes, 12 de agosto de 2011
primicias

El desfile de la polémica: La verdad sobre la salud de Mariana Loly Antoniale

Estas son las fotos que comprueban que durante el último desfile que realizó Mariana Loly Antoniale en Santiago del Estero sufrió por las inclemencias del tiempo. Los cambios abruptos de temperatura (donde se cambiaba tenía calefacción y la pasarela estaba al aire libre) podrían haber provocado su enfermedad. Intervino la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria de la Argentina y la Asociación de Modelos de Argentina.

Ayer, Primiciasya.com dio detalles de las acusaciones cruzadas que giran alrededor del estado de salud de Mariana Loly Antoniale, internada por un cuadro de neumonía en el Sanatorio Colegiales.

La titular de la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria de la Argentina, Noé Ruiz, aclaró que la modelo Mariana Antoniale, Loly, se encuentra internada en el Sanatorio Colegiales con un cuadro de neumonía y que podría haberse informado porque no la cuidaron en un desfile.

Desde el sindicato estamos luchando por leyes que beneficien a nuestros afiliados, cómo por ejemplo el cuidado de los trabajadores durante los desfiles, porque el médico del sindicato le preguntó a Loly qué había pasado, y ella contó que estuvo en un desfile, donde se tuvo que cambiar sobre el piso mojado. Si bien los trabajadores de la moda estamos acostumbrados a trabajar en diferentes puestas en escena, hay productores que por ahorrar dinero no cumplen con normas básicas, aseguró Ruiz.

Estas son algunas de las fotos del desfile de hace unos días atrás donde participó Mariana Antoniale, Jésica Cirio, Virginia Gallardo y Alejandra Maglietti, entre otras modelos del staff de Leandro Rud.

Fue en Santiago del Estero y el clima era bastante complejo: hacía mucho frío, lloviznaba y la pasarela estaba colocada al aire libre.

Se estima que en la zona donde se cambiaban las modelos había calefacción dado que la mayoría realizaba pasadas en ropa interior. Estas son las imágenes.