martes, 29 de julio de 2014
primicias

El desesperado pedido de la familia de Tevez: "Saquen los móviles"

Gustavo Galasso, abogado de la familia, le pidió a todos los medios que no transmitan en vivo desde Villa Devoto; "Están consternados", señaló

El abogado de la familia de Carlos Tevez, Gustavo Galasso, transmitió el pedido de los seres queridos del jugador, consternados por el secuestro del padre, Segundo Tevez. "Les pedimos a los medios que no transmitan en vivo desde la puerta de la casa", remarcó.

"La familia está consternada. Hay que esperar ahora como se da el transcurso de los hechos", agregó Galasso, quien pidió cautela para manejar la información.

El caso. El padre del Carlos Tevez fue secuestrado en Morón, según denunció su nuera, quien recibió una llamada extorsiva en su domicilio de Villa Devoto en la que pidieron el pago de un rescate, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio comenzó a investigarse cuando la nuera del padre del jugador de Juventus llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros,  fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extosiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado..