jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

El desesperado pedido de Belén Francese

La vedette y poetiza Belén Francese recurrió a un emotivo afiche para que el público la apoye en la sentencia del Cantando 2011. Quiero seguir así puedo mejorar, divertirme cantando y estar junto a ustedes, dice el texto que envió a los medios.

Daniel La Tota Santillán, Jimena Monteverde, Belén Francese y Mariana Loly Antoniale son los primeros famosos sentenciados del Cantando 2011.

Lo cierto es que Francese quiere seguir participando del certamen que produce Ideas del Sur y por eso envió un emotivo texto a los medios para que el público la apoye en el teléfono.

Puse garra, puse corazón, mucha actitud y por supuesto la alegría y buena onda de siempre. Quiero seguir así puedo mejorar, divertirme cantando y estar junto a ustedes. Los quiero, gracias por el apoyo que me dan. Con amor, Belu. Enviá Canta Belén al 13013, dice el comunicado que envió la vedette y poetiza.

Cabe recordar que Francese baile junto al soñador Augusto Álvarez y en la primera semana ya quedó sentenciada junto a otras tres parejas.

¿Habrá tocado el corazón del público con estas palabras? Veremos qué pasa.