Primicias
soplando velitas

El deseo de Pico Mónaco... ¿incluyó a Pampita?

El tenista y actual pareja de Carolina Ardohain celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos más cercanos y familiares. ¿Habrá pedido por que todo siga bien con la modelo?
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 09:00
0016457438.jpg

Carolina Ardohain parecía que estaba atrás de los pasos del "Pocho" Ezequiel Lavezzi y mandó a preguntar por terceros cuál era su estado sentimental actual.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Pampita armó su valija y de repente viajó a Miami, Estados Unidos, para ver de cerca a Juan "Pico" Mónaco.

La modelo observó un partido de tenis del ex de Zaira Nara y parece que la buena onda entre ambos llevó a que ella se fije en él.

Pico y Pampita se conocían de un gimnasio al que concurrían desde hace tiempo y el tenista siempre intentó seducirla, incluso cuando ella estaba en pareja con Vicuña, según relató el periodista Chiche Almozni en declaraciones con "Cueste lo que cueste", el programa de Luis Ventura y el Tano Albamonte por Radio El Mundo.

Ahora, con el calor de las playas de Miami, ella le dio lugar y ambos comenzaron una relación. Incluso una ver terminado el partido ambos salieron en autos separados pero luego se encontraron.

Cabe recordar que hace apenas dos semanas la modelo anunció su distancia y final con Nacho Viale a través de Twitter.

Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 19, 2016



En menos de dos semanas, Pampita cambió de amor. Pico, en tanto, celebró en la noche de martes su cumpleaños rodeado de sus amigos más cercanos y familiares.

"Festejando mi cumple ! Mi único deseo , ser feliz!", expresó el nacido en Tandil. ¿Un deseo habrá sido que todo siga bien con Pampita?

 


Festejando mi cumple ! Mi único deseo , ser feliz !!

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 8:21 PDT