domingo, 24 de julio de 2011
primicias

El deseo de Carlos Calvo

Mientas continúa recuperándose de su ACV, el actor Carlos Calvo manifestó su deseo de volver hacer teatro. El gran regreso de Carlín a las tablas sería el próximo año y de la nueva revista de Carmen Barbieri, Barbierísima.

La recuperación de Carlín Calvo de su último episodio de ACV en 2010, mientras realizaba una función de Taxi, continúa a todo galope y el deseo de retornar al trabajo tira fuerte en la personalidad del actor.

Con muchas ganas de subirse nuevamente a las tablas, Carlín volvería al teatro en verano en la nueva obra que Carmen Barbieri continúa preparando para la próxima temporada: Barbierísima, en una sección especial que sería una especie de homenaje para el actor.

Carlín está muy bien, está avanzando pero todo es muy lento y es un imposible saber cómo va a seguir la evolución hasta el verano, dijo Javier Furgang, amigo íntimo de Carlín.

Él está con muchas ganas de trabajar pero no está capacitado como para subirse a un escenario y ponerse a trabajar. Ojalá que se pueda hacer, pero ahora es más un deseo que otra cosa, aclaró.

En tanto, semanas atrás, Carlín recibió el afecto del público en el estreno que Taxi  2 hizo para la prensa en el teatro Tabarís.

Apenas ingresó a la sala, Calvo recibió un cálido aplauso de todos los presentes y una vez finalizada la función su amigo Diego Pérez le dedicó unas palabras.

Esta función se la vamos a dedicar a Carlín como desde el primer día, dijo emocionado el conductor de Desayuno americano.

En todo momento, el público no paró de darle aliento al actor, quien se mostró emocionado por la enorme muestra de cariño.