miércoles, 25 de mayo de 2011
primicias

El desconsuelo de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos se enteró de la noticia de la muerte del bebé de Juana Viale cerca de las 11 de la mañana. Durmió hasta tarde y sus asistentes no querían despertarla. Está destruida, le relató a este medio gente del entorno de la conductora.

Mirtha Legrand no encuentra consuelo. Y es lógico: La noticia de la muerte de su tercer bisnieto que estaba por nacer en cuatro semanas más fue de alto impacto para la animadora.

Es más, tal es así que Mirtha se enteró entrada la mañana debido a que sus asistentes no quisieron despertarla para transmitirle la mala noticia.

Legrand se enteró cerca del mediodía y desde ese momento se encuentra encerrada en su habitación, llorando, sin consuelo.

Está destruida, le dijo a Primiciasya.com una fuente consultada del entorno de la animadora.

Aparentemente, en las próximas horas se dispondría a abandonar su vivienda para trasladarse hasta el sanatorio y visitar así a su nieta, Juana Viale, quien actualmente se encuentra en compañía de Gonzalo Valenzuela, su pareja, y de su hermano, Nacho Viale.

Cabe destacar que la confirmación del embarazo de Juana se dio en el programa Almorzando con Mirtha Legrand cuando la animadora hizo una mesa con todos los integrantes de la novela Malparida, ficción en la que trabajó Viale.

Allí confirmó el trascendido que por ese entonces era un secreto a voces.