lunes, 25 de julio de 2011
internacionales

El desconsuelo de los papás de Amy Winehouse

Esto significa mucho para mi familia, declaró Mitch Winehouse, el papá de Amy Winehouse. La cantante de 27 años de edad murió el sábado luego de informar públicamente su lucha contra el abuso de drogas y alcohol durante años.

Mitch Winehouse, segundo camisa azul a la izquierda, es el padre de Amy Winehouse. Hoy está en compañía de Janis, la madre de Amy, a la derecha, y otros amigos de mirar las flores colocadas por los dolientes en Camden Plaza de fuera de la casa de Amy Winehouse después de su muerte, en Camden, al norte de Londres, en las primeras horas de hoy.

Mitch Winehouse saludó y agradeció a los fanáticos por venir a poner ramos de flores, mensajes y notas escritas a mano, sólo unas horas antes que la policía se comprometió a publicar un post mortem de su muerte. Esto significa mucho para mi familia, dijo.

El cantante de 27 años de edad, murió el sábado luego de informar públicamente que luchan con el abuso de drogas y alcohol durante años.

Janis, la madre de Amy Winehouse, es consolado por un amigo que llora mientras mira las flores que dejan los dolientes frente a la casa de Winehouse en Camden Square en Londres.

No obstante, el director Reg Traviss, un amigo cercano de Amy Winehouse también se sorprende ante las múltiples muestras de afecto para la desaparecida cantante. (AP Photo / Lefteris Pitarakis)