Primicias
respuesta inmediata

El descargo en Twitter de Laurita Fernández mientras Barbie Vélez estaba en "Intrusos"

Después de que hace unos días estalló un rumor de infidelidad de ella con Federico Bal y que hoy Barbie Vélez lo confirmó en "Intrusos", la bailarina se defendió en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 9 may 2016, 15:30
0016433202.jpg

En medio del escándalo que generó la separación de Barbie Vélez y Federico Bal y los rumores que vincularon al actor con Laurita Fernández, la bailarina hizo su descargo sobre el tema en las redes sociales.

Este mediodía corrió la información de la separación de la bailarina y el productor de "ShowMatch" Federico Hoppe en medio del escándalo.

Fernández estaba envuelta en muchas sospechas por su vínculo con su compañero de pista en el "Bailando 2015", con quien ganó el certamen.

"Salió el rumor de que Fede Bal y Barbie Vélez habían terminado por una supuesta infidelidad de Fede conmigo. Lo que quiere decir que entonces yo también le tuve que ser infiel a mi pareja. De repente, me vi envuelta en una confusión en la que no tenía nada que ver, y me siento con la responsabilidad de salir a aclarar y decir las cosas", fue la defensa de Laurita luego de que se conoció un polémico mensaje de WhatsApp que la comprometía.

Lo cierto es que Laurita, después de escuchar a Barbie Vélez en "Intrusos" que confirmó una infidelidad de Fede con ella, se volcó a las redes sociales para aclarar el panorama.

"No inventen un romance entre Federico y yo que nunca existió.... Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá", se defendió la rubia.

No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse ����

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016


Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico y yo que nunca existió.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016


Los celos enfermos de la pareja.Son de la pareja.Dejen de decir cosas q no son ciertas sin pruebas xq tengo una vida y un amor que cuidar.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016


Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente??? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá.

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016