miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

El descargo de Florencia de la V: "No maltraté a nadie"

La actriz dialogó con Jorge Rial por Radio La Red AM 910 en medio de las internas que surgen en el programa "Tu cara me suena". El audio completo.

Florencia de la V habló con Jorge Rial por Radio La Red AM 910 sobre su polémica participación en el programa "Tu cara me suena".

"A mí me encanta trabajar en el programa, es un desafío. Se dicen muchas cosas. Yo lo estoy disfrutando", destacó la actriz.

Sobre cómo la está pasando en el ciclo, aclaró: "La producción se desvive por atenderme. Tuve que adaptarme a un programa que ya estaba armado pero bien. Artísticamente es muy importante para mí, no siento ningún tipo de temor de hacer personajes masculinos".

En cuanto a las versiones que corrieron sobre sus manejos internos en el reality, aclaró: "Sí, es verdad que pedí que desalojaran en el ensayo, pero no maltraté a nadie. Todo el mundo salió a decir un montón de cosas que no son ciertas".

Florencia reconoció que dijo la frase "Me quieren cagar la carrera" en el camarín pero que fue un chiste entre su equipo: "Eso se lo dije a mi coach, a mi equipo, lo digo siempre. Se malinterpretan las cosas", argumentó.

"Me llama la atención la notoriedad que toman las cosas con respecto a mí, no otras cosas", destacó De la V.

El audio completo.