Primicias
irónico y la defensiva

El descargo del médico que trató a la mujer de Baby Etchecopar

El doctor Gustavo Moviglia dijo que el periodista habla desde el dolor. Aseguró que no hizo abandono de persona y que los visitó cuatro horas antes de la muerte de la esposa de Baby. Video.
A24.com | []
por [] | 7 mar 2016, 12:30
0016470921.jpg
 Embed      

El conductor Baby Etchecopar sorprendió a todos con una grave denuncia contra el médico que atendió a su esposa fallecida. “Desayuno Americano” brindó su espacio para que el doctor Gustavo Moviglia hiciera su descargo.   

“Baby Etchecopar habla desde el dolor. Y cuando una persona habla desde el dolor puede tergiversar la percepción de la realidad”, manifestó el doctor un tanto nervioso. 

Etchecopar lo denunció públicamente por abandono de persona y lo calificó de inescrupuloso. Baby habló de un tratamiento con un costo elevado que no tuvo los resultados prometidos. 

“Cuatro horas antes de morir estuve con él, estuve con la señora. Y estuve todos los días de esa semana, durante diez, una hora y media, visitándolos”, fue la respuesta de Moviglia.  

“Lamentablemente Baby Etchecopar falta a la verdad y creo que es parte del dolor que está sufriendo”, concluyó. (AméricaTV)