martes, 15 de abril de 2014
primicias

El descargo de Claribel Medina luego de maltratar a un pizzero

Ayer, Infama pasó las imágenes de la animadora tratando de muy mala manera a un vendedor de pizza. En su programa, aclaró la situación. ¿Se arrepintió? ¿Lo minimizó? Enterate.

Una irreconocible Claribel Medina se vio ayer en el programa Infama que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América.

La conductora puertorriqueña fue grabada por un pizzero del barrio de Palermo (Costa Rica y Carranza) porque le debía 6 meses de delivery. La cifra alcanzaba los 600 pesos.

Hoy en su programa por canal Trece, la animadora dio explicaciones: “Eso pasó hace seis o siete meses y quiero decir que me arrepiento de haberle contestado de esa manera. Es una calle por la que paso todos los días de mi vida y si sabía de esa deuda la hubiera ido a pagar”.

"Esa no soy yo, o soy yo cuando estoy enojada. Soy un ser humano, no soy una santa. No es un ejemplo y es espantoso. Es feo. Cuando uno se enoja, dice cosas feas. Lo que salió, salió y no puedo hacer nada. Le pido disculpas a ese pizzero. Yo no soy así”, finalizó.

¿Ustedes qué opinan de lo que pasó?

Mientras, recuerden lo que mostró ayer Infama.