Primicias
¿Fue a propósito?

El desacertado comentario de Ruggeri sobre Sebastián Ortega delante de Tinelli

El ex futbolista y padre de Candela – participante de “Bailando 2015” – hizo un desatinado comentario sobre los que se tatúan el nombre de la madre en el pecho. 
A24.com | []
por [] | 21 oct 2015, 10:30
0016544784.jpg
 Embed      

Sin querer queriendo o con animosidad, Oscar Ruggeri hizo un comentario bastante desatinado si se tiene en cuenta la rivalidad de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega a partir del romance del conductor con la ex del productor y dueño de UnderGround.

Ocurrió anoche y tras la presentación del Aquadance de la hija del ex deportista, Candela Ruggeri. En pos de hablar e ironizar sobre los hombres que se tatúan (Tinelli es uno de ellos) Oscar se pasó de la raya con una humorada que pegó en el travesaño y se fue por la línea de fondo.

“No me gustan. Dicen que después no podés donar sangre y un montón de cosas”, señaló Oscar. Marcelo le indicó que “eso es viejo”. “A vos se te fue todo de las manos”, agregó Ruggeri, haciendo referencia a los tantísimos tatuajes de las hijas de Tinelli.

“¿No le gustaría que su mujer se tatuara I love Oscar?”, preguntó el conductor. El deportista respondió con un claro “no”.

Luego, Ruggeri, sonriendo lanzó: “Viste que hay algunos que se tatúan el nombre de la mamá (señalándose el pecho)”. “Y cuando tienen relaciones, la nuera está con la suegra mirándola… no es muy motivador”, agregó.