martes, 27 de septiembre de 2011
primicias

El día que Zaira Nara y la nueva novia de Diego Forlán se cruzaron en un estudio de televisión

Durante las pocas emisiones que tuvo el ciclo El desfile del show, Zaira Nara, conductora del envío del Trece, compartió su programa con Victoria Saravia, la actual novia de Diego Forlán. La imagen de archivo es más que elocuente: Mariano Iúdica, coequiper de Zaira, presente a la modelo uruguaya que fue fotografiada con el delantero charrúa.

Así como el mundo es un pañuelo, el mundo de la farándula es un espacio completamente reducido. Los romances cruzados suelen estar a la orden del día.

Hace pocas horas, un medio uruguayo publicó una secuencia de fotos de Diego Forlán junto a Victoria Saravia, la nueva pareja del delantero del Inter de Milán.

El parecido de Victoria con Zaira Nara es más que elocuente y llamativo, lo de derivó en muchas comparaciones y especulaciones varias.

Sin embargo, hay otro hecho que une a la actual y a la ex de Forlán: Una participación de Saravia en el ciclo de Zaira, El desfile del show.

El programa que Nara que produjo Ideas del Sur, siendo éste un fragmento extraído de La cocina del show, tuvo muy pocas emisiones.

En una de ellas, Zaira y Victoria compartieron el mismo estudio. Es más, Mariano Iúdica, coequiper de Nara, fue quien la presentó con bombos y platillos.